https://www.instagram.com/fundacion_alimentar_colombia FUNDACIÓN ALIMENTAR COLOMBIA

Trabajamos por la poblacion vulnerable en Colombia

Realiza tu donación

NUESTRO PROPOSITO

La Fundación Alimentar Colombia es una entidad sin ánimo de lucro que cree firmemente que es posible y necesario aportar al desarrollo físico, emocional y social de niños y sus familias en situación de pobreza extrema del país. Nuestro principal enfoque es brindar alimentación sostenible a niños de 0 a 12 años, dar apoyo al núcleo familiar para la generación de ingresos, mejorando su calidad de vida contribuyendo al bienestar integral y que este traduzca en la reducción de la pobreza y desarrollo de las comunidades.

MISIÓN

Contribuir al logro de la seguridad alimentaria en poblaciones vulnerables manera sostenible, con el fin de reducir significativamente los casos de desnutrición infantil, facilitando el adecuado acceso a alimentos y proporcionando tratamiento nutricional.

VISIÓN

Ser una entidad reconocida a nivel local, nacional e internacional por su gran contribución a la seguridad alimentaria sostenible de miles de niños en sectores vulnerables, disminuyendo significativamente la de desnutrición infantil, contando con el apoyo del gobierno local, nacional, sector privado y cooperación internacional.